Expertos de CreditForce

quienes somos (1)

Conozca a nuestro equipo

Juan González

Juan González

Chief Executive Officer
Socio Fundador
Arquitecto de Sistemas Informáticos con amplia experiencia en áreas financieras de procesamiento de emisión y adquirencia de tarjetas de crédito, desarrollo y gerencia de centros de procesamiento de datos.
Consultor senior ITIL
Alfredo Vargas

Alfredo Vargas

Gerente General
Amplia experiencia en el sector financiero bancario, de capital de riesgo y crédito de consumo. Experto en análisis de rentabilidad, modelaje financiero, presupuestación y gerencia.

Ernesto Leal

Ernesto Leal

Socio Fundador
Empresario y fundador de varias empresas en la industria crediticia y tecnológica. Amplia experiencia como presidente ejecutivo y gerente general de entidades financieras y compañías institucionales. Socio fundador de la Asociación FINTECH de Centroamerica y El Caribe.
Luis Valenciano

Luis Valenciano

Chief Information Officer
Socio Fundador
Exitosa experiencia en el área de Tecnología de Información, enfocado en el diseño de plataformas de originación de créditos, sistemas de cobranza y de procesamiento de tarjetas de crédito.


¿Quiénes somos?

Somos un equipo con amplia experiencia en diferentes sectores. Nuestro equipo directivo ha estado inmerso en el mundo de la banca de consumo, y también conoce íntimamente el mundo de los negocios de financiamiento desde el punto de vista del consumidor y del comercio. Hemos vivido los desafíos y esfuerzos que implica emprender nuevos proyectos de financiamiento, y por ende sabemos y queremos ayudarle a sobrepasar sus retos y objetivos.

¿Qué hacemos?

Por medio de nuestras soluciones tecnológicas habilitamos a las organizaciones a desarrollar y optimizar sus operaciones de crédito, desde la originación hasta la cobranza, desde la óptica del comercio como la del cliente que adquiere el préstamo. Nos enfocamos en brindar soluciones tecnológicas a su negocio, para que usted pueda enfocarse en la rentabilidad y su crecimiento sostenible. 

¿Qué nos mueve?

Nuestro objetivo es agregar valor, con soluciones idóneas para nuestros clientes, de forma que puedan potenciar sus negocios de crédito.

¿Qué nos diferencia?

Ofrecemos una plataforma modular con posibilidad de integración total, que aplica las mejores prácticas a un costo razonable. Queremos ser el aliado confiable que le ayude a alcanzar sus metas y objetivos, y esto lo hacemos bajo un modelo de acompañamiento. Ponemos nuestra experiencia, conocimiento y talento a su servicio.

Seamos aliados y juntos modernicemos su negocio con nuestras soluciones.