Soluciones BNPL de Marca Blanca

Facilite servicios de crédito en tendencia

Las nuevas generaciones de consumidores son cada vez menos adeptos al uso de tarjetas de crédito para suplir sus necesidades de consumo, es por esto que una nueva modalidad de pago en los canales de venta conocida como “Buy Now Pay Later”  ha venido creciendo en popularidad.

Este nuevo método de pago ha  tenido un crecimiento muy alto en los ultimos años en comparación con otros métodos, ya que los compradores pueden adquirir  bienes y servicios  pagando cómodas cuotas en una fecha posterior, sin la implicación de engorrosos tramites de aprobación basados en su Reporte Crediticio.

Si dentro de su cartera de servicios financieros está el crédito de consumo sin duda alguna tarde o temprano deberá plantearse la pregunta si debería implementar su propia plataforma BNPL o buscar un proveedor BNPL de Marca Blanca.

Independientemente de la estrategia que decida tomar, algo si es muy claro, para que usted pueda  aumentar su cartera de crédito de una forma rentable y sostenible, necesita brindar servicios de Pago BNPL

Nuestras soluciones pueden ayudarle a

01.

Aumentar su cartera de crédito de forma ágil y simple pero a su vez rentable, con un riesgo acorde a su modelo de negocio con CreditOrigination.

02.

Sistema de Cobro

Configurar y gestionar servicios crediticios de sus puntos de venta. Además administre su cartera de manera flexible y precisa para evolucionar su negocio con CreditEngine.

03.

Brindar Servicios BNPL a los comercios con CreditStore.

04.

Implementar una estrategia de cobro que disminuya su mora y mejore el servicio de cobranza con sus clientes para así aumentar su recuperación con CreditCollection.

Juntos podemos identificar el producto o la suite de soluciones que mejor responda a sus necesidades.

Súmate a quienes ya validaron nuestros resultados.

Preguntas frecuentes

Compre ahora, pague después (BNPL) es cualquier solución de financiamiento en el punto de venta mediante la cual los consumidores pueden obtener la aprobación de un crédito instantáneo en el punto de venta (POS), completar la compra y pagar los bienes y servicios a corto o mediano plazo con cuotas sin intereses o intereses bajos.

Tenemos 9 años el sector  y 28 soluciones de crédito y cobro implementadas en Latinoamérica. 

Nuestras soluciones pueden implementarse tanto en Infraesturas en la Nube como Infraesturas On-Premise (De Forma Local).

1- BNPL facilita el crédito de consumo a aquellos sin un historial crediticio. En cierto modo, esta es una excelente manera de expandirse a usuarios con alta vulnerabilidad financiera (especialmente en países en desarrollo), estudiantes, jovenes profesionales y emprendedores. Como resultado, BNPL se ha convertido en un producto innovador para estos perfiles NTC (New to Credit Consumers). En contra parte una tarjeta de crédito u otro préstamo de consumo requiere un análisis previo del record crediticio. 

2- La mayoría de los pagos mediante BNPL son de bajo valor con tendencias de pago sin intereses  en plazos de 3 a 12 meses. Las tarjetas de Crédito en su mayoría requieren de cancelaciones totales en sus fechas de Pago Mínimo para evitar el pago de Intereses.

3- BNPL elimina los sistemas de pago tradicionales, lo que beneficia operativamente a los comerciantes y también reduce los costos.

Un proveedor de soluciones BNPL de Marca Blanca facilita la infraestructura tecnológica a Bancos, Financieras u cualquier otro prestamista para que brinde servicios BNPL a Comercios y Consumidores de una forma rápida y eficiente bajo su propia Marca. 

Esta modalidad permite disminuir el costo y riesgo de implementar una plataforma BNPL desde cero, mejorarando a su vez la rentabilidad de este negocio al no tener que incurrir en los altos costos de operar dicha infraestructura tecnológica.

Juntos, llevamos su proceso de crédito y cobro al siguiente nivel.