Soluciones Fintech en sistemas de crédito y cobro para Banca

Acelere el cambio sin perder el control

El sector de servicios bancarios se ha visto forzado a realizar cambios disruptivos para poder seguir teniendo participación en un mercado cada vez más competitivo. Los principales impulsores de estos cambios han sido regulaciones estrictas, transformación digital, servicios financieros más agiles en el sector y el perfil de consumo de las nuevas generaciones.

Independientemente del segmento bancario, se requiere un nivel significativo de esfuerzo técnico en combinación con un Time To Market ágil  para modernizar los servicios de crédito y que puedan responder a estas nuevas exigencias del mercado.

Nuestras soluciones pueden ayudarle a

01.

Transformar su proceso de originación de crédito para hacerlo ágil, digital y centrado en el cliente, y así crear una cartera con un riesgo acorde a su modelo de negocio con CreditOrigination.

02.

Sistema de Cobro

Configurar ágilmente sus productos financieros administrando su cartera de manera flexible y precisa, logrando evolucionar su negocio de crédito con CreditEngine.

03.

Brindar soluciones BNPL en el sector retail para otorgar servicios de crédito en los puntos de venta  con CreditStore.

04.

Optimizar su estrategia de cobro disminuyendo sus costos y mejorando el servicio de cobranza con sus clientes para así aumentar su recuperación con CreditCollection.

Juntos podemos identificar el producto o la suite de soluciones que mejor responda a sus necesidades.

Súmate a quienes ya validaron nuestros resultados.

Preguntas frecuentes

Una Solución Fintech es algo integral entre Servicio, Expertos en el Sector y Tecnólogia con el claro y único objetivo de brindar resultados.

Las solucines fintech buscan además crear un alto impacto en el sector financiero con el uso de ciencia de datos logrando que la industria tenga grandes avances en todos sus procesos.

Tenemos 9 años el sector  y 28 soluciones de crédito y cobro implementadas en Latinoamérica. 

Juntos, llevamos su proceso de crédito y cobro al siguiente nivel.