Soluciones Fintech en Sistemas de Crédito y Cobro para Financieras

Acelere el cambio sin perder el control

Las Fintech Lending están liderando la transformación digital en la forma de otorgar créditos.

Las SOFOMES, Financieras, Cooperativas Financieras y Prestamistas saben que no pueden quedarse atrás en la modernización de sus procesos de crédito y cobro, áreas claves para continuar potenciando su negocio.

Reduzca su inversión tecnológica con módulos que permiten incorporar funcionalidad ya comprobada en el mercado de forma exitosa, reduciendo el time-to-market. Le brindamos soluciones para transformar su negocio crediticio, crear nuevos modelos de negocios o complementar su oferta de servicios.

Nuestras soluciones pueden ayudarle a

01.

Transformar su proceso de originación de crédito para hacerlo ágil, digital y centrado en el cliente, y así crear una cartera con un riesgo acorde a su modelo de negocio con CreditOrigination.

02.

Sistema de Cobro

Configurar ágilmente sus productos financieros administrando su cartera de manera flexible y precisa, logrando evolucionar su negocio de crédito con CreditEngine.

03.

Optimizar su estrategia de cobro disminuyendo sus costos y mejorando el servicio de cobranza con sus clientes para así aumentar su recuperación con CreditCollection.

04.

Multiplicar sus posibilidades de crecimiento en el Sector Retail habilitando crédito a sus clientes en los puntos de venta con CreditStore.

Juntos podemos identificar el producto o la suite de soluciones que mejor responda a sus necesidades.

Súmate a quienes ya validaron nuestros resultados.

Preguntas frecuentes

Una solución es algo integral entre Servicio, Expertos en el Sector y Tecnólogia con el claro y único objetivo de brindar resultados.

Las solucines fintech buscan además crear un alto impacto en el sector financiero con el uso de techonogía y ciencia de datos, y han logrando que la industria tenga grandes avances en todos sus procesos.

Tenemos 9 años el sector  y 28 soluciones de crédito y cobro implementadas en Latinoamérica. 

Juntos, llevamos su proceso de crédito y cobro al siguiente nivel.