Soluciones BNPL para Tiendas

Mejore su experiencia de compra

Las tiendas de cadena que le facilitan opciones de crédito a sus clientes en sus puntos de venta, tanto físicos como digitales, llevan una gran ventaja al brindarles flexibilidad, asequibilidad y más opciones de pago.  Estas facilidades de pago en los canales de venta es una tendencia en auge y se le conoce como “Buy Now Pay Later” y es una excelente estrategia para fidelizar clientes y escalar las ventas.

El problema es cuando crece tanto la cartera crediticia que la mora se sale de control, esto es mas común de lo que uno imagina debido a la falta de experiencia en administración de carteras crediticias en el Sector Retail.

Para que usted pueda aumentar las ventas y la cartera de una forma rentable y sostenible, necesita soluciones BNPL que le faciliten su gestión y le permita enfocarse en su negocio. 

Nuestras soluciones pueden ayudarle a

01.

Crear una cartera de crédito de forma ágil y simple para hacerla rentable y con un riesgo acorde a su modelo de negocio con CreditOrigination.

02.

Sistema de Cobro

Configurar y gestionar servicios crediticios de sus puntos de venta. Además administre su cartera de manera flexible y precisa para evolucionar su negocio con CreditEngine.

03.

Brindar Servicios BNPL a sus clientes en los puntos de venta con CreditStore.

04.

Implementar una estrategia de cobro que disminuya su mora y mejore el servicio de cobranza con sus clientes para así aumentar su recuperación con CreditCollection.

Juntos podemos identificar el producto o la suite de soluciones que mejor responda a sus necesidades.

Súmate a quienes ya validaron nuestros resultados.

Preguntas frecuentes

Compre ahora, pague después (BNPL) es cualquier solución de financiamiento en el punto de venta mediante la cual los consumidores pueden obtener la aprobación de un crédito instantáneo en el punto de venta (POS), completar la compra y pagar los bienes y servicios a corto o mediano plazo con cuotas sin intereses o intereses bajos.

Tenemos 9 años el sector  y 28 soluciones de crédito y cobro implementadas en Latinoamérica. 

Nuestras soluciones pueden implementarse tanto en Infraesturas en la Nube como Infraesturas On-Premise (De Forma Local).

1- BNPL facilita el crédito de consumo a aquellos sin un historial crediticio. En cierto modo, esta es una excelente manera de expandirse a segmentos de usuarios con alta vulnerabilidad financiera (especialmente en países en desarrollo), estudiantes, jovenes profesionales y emprendedores. Como resultado, BNPL se ha convertido en un producto innovador para estos perfiles NTC (New to Credit Consumers). En contra parte una tarjeta de crédito u otro préstamo de consumo requiere un análisis previo del record crediticio. 

2- La mayoría de los pagos mediante BNPL son de bajo valor con tendencias de pago en plazos de 3 a 24 meses. Las tarjetas de Crédito en su mayoría requieren de cancelaciones totales en sus fechas de Pago Mínimo para evitar el pago de Intereses.

3- BNPL elimina los sistemas de pago tradicionales, lo que beneficia operativamente a los comerciantes y también reduce los costos.

Juntos, llevamos su proceso de crédito y cobro al siguiente nivel.